NUESTRA HISTORIA

Andaban los años 90, y un grupo de intrépidos agricultores y ganaderos, personas muy ilusionadas con su trabajo, deciden constituir la Asociación Agrícola Molinesa.

Teniendo como finalidad contribuir mediante la prestación de servicios, a mejorar el cumplimiento de las obligaciones que rigen las buenas prácticas agrícolas, tan beneficiosas para el clima y el medio ambiente; asesorar específicamente a los agricultores que se instalan por primera vez, favoreciendo la formación de empresas; ayudar a gestionar para poder mejorar los sistemas de producción de las explotaciones ya establecidas en cuanto a eficacia productiva y diversificación.

Así podrá aumentar la competitividad y viabilidad de la renta agraria, mejorar la calidad de vida y reforzar la fijación de la población en el medio rural, y dignificar el bienestar animal para una mejora de la calidad de producción ganadera, todo ello con vistas a contribuir y ampliar los resultados económicos, así como el respeto al medio ambiente y a la capacidad de adaptación al cambio climático.

Agradecemos la colaboración y ayuda de la JCCM, vuestra confianza y vuestra lucha. Es motivo de alegría recordar este momento juntos, sentir que es muy satisfactorio trabajar por lo nuestro, por nuestro campo, por nuestras familias. Gracias a todos por el ayer, por el hoy y por el mañana.

NUESTRA HISTORIA